Y llego la revolución de las compras: las tiendas on line

En nuestros dos últimos artículos hemos visto lo necesario que son para nuestra marca un blog y para nuestra empresa y/o productos una web. Pero ahora bien, si lo que necesitamos es llegar a casi todo el mundo con nuestro producto y no ponernos barreras, el método mas rápido hoy en día es una tienda on-line.labore et dolore magna incididunt ut labore aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit,

Podremos montar una tienda on-line de dos maneras, con nuestros propios productos vendiendo directamente o haciendo de “intermediario” nosotros vendemos y un tercero (fabricantes principalmente) distribuyen (lo que se viene a llamar Dropshop).

En este caso, ya que hablamos de marca, empresa, productos, etc… optaremos por l primera opción, así que manos a la obra.

Para que una tienda on-line funcione, tenemos que tener en cuenta una serie de premisas.

La primera que ha de ser atractiva a la vista, todos compramos por lo que nos entra por los ojos y mas, si es en internet.

Otra seria su navegación fácil e intuitiva, no es lo mimo hacer tres clicks para ver lo que buscamos que diez, seguramente en la de diez no lleguemos nunca hasta donde esta lo que buscamos porque nos habremos marchado antes. Un punto fuerte en este aspecto es, poner una barra de búsqueda de productos para facilitarle la labor a nuestro futuro cliente. Es mas fácil introducir el texto o palabra a buscar que tener que andar pagina arriba y pagina abajo.

tienda-online-escaparatePor otro lado, suministrar toda la imformación posible sobre el producto, puede que por esa información consigamos la venta. Tener siempre al día el stock e informar sobre los plazos de entrega es crucial para finalizar la venta.

También destacar las formas de pago, si el visitante no lo ve claro o no se fía, no tendremos venta y nuestro trabajo anterior será en vano. No es imprescindible, pero si aconsejable, que nuestros posibles compradores tengan que registrarse para hacer la compra, es otra forma de crear una buena base de datos y hacerles llegar periódicamente nuestras Newsletters.

Como hemos dicho, lo visual es muy importante en una tienda on-line, por eso no nos limitaremos a una imagen del producto. Si el producto lo permite, tendremos varios puntos de vista de dicho producto para así mejorar la idea que el cliente pueda hacerse de el. No es lo mismo, por ejemplo, una imagen de una llave USB que con una imagen esta todo visto que de un PC que podemos dar imágenes del exterior, por delante y por detrás, del interior, algún detalle de los componentes, etc…Eva Rogado TIENDA Online

Como punto final, a parte de los imprescindibles aviso legal, formulario de contacto, mapa de la web, etc… tenemos que incluir un apartado de “Condiciones de Venta”, donde detallaremos quienes somos, como vendemos, como entregamos, como devolvernos el producto, que defectos están admitidos y cuales no, que productos se pueden o no devolver, etc…

Como conclusión final, una tienda on-line hay que tratarla como una física a nivel visual. En nuestra tienda física adaptamos el escaparate a los objetivos de la venta, en la tienda on-line nuestro escaparate es nuestra pagina principal y al igual que en la física, lo adaptaremos a lo que queramos vender mostrando nuestras ofertas, productos por volumen, etc… sin dejar de lado la facilidad de navegación por los demás apartados de nuestra tienda.

Ahora, estas dispuesto a crear tu tienda on-line?????

Comments  

#3 Y llego la revolución de las compras: las tiendas on lineImogene 2017-08-31 21:39
Hola

Muy motivante tu artículo y hay demasiadas cosas que no sabía
que me has enseñado, esta espectacular.. te quería corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jajaja.


Saludos

Also visit my blog post: idiggo.com: https://idiggo.com/vendedor/vendedor-te-interesara-aumenta-tus-ingresos-idiggo/feed/
Quote
#2 Y llego la revolución de las compras: las tiendas on lineFrancesco 2017-08-10 00:01
Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit
and sources back to your site? My blog site is in the exact same area of interest as yours and my visitors would definitely benefit
from a lot of the information you provide here.
Please let me know if this ok with you. Cheers!


Feel free to surf to my website :: Car Audio Essex.co.uk: http://www.caraudioessex.co.uk/
Quote
#1 Y llego la revolución de las compras: las tiendas on lineLetha 2016-10-02 17:43
Quality posts is the crucial to attract the viewers to pay a visit the site,
that's what this website is providing.

Feel free to visit my blog :: address: https://www.youtube.com/watch?v=RLsQJ72P_y8
Quote

Añadir comentario

Últimos posts

UP TOGGLE DOWN

COMO HA CAMBIADO TODO…..

Pues aunque parezca mentira, la red ha cambiado mucho desde que comenzó.

POR QUE ES IMPORTANTE UN BLOG EN TU WEB

Un blog es la publicación donde puedes tener informados a los clientes de tu actividad y todas las novedades.

Tras el Blog….. La Web….

Es imprescindible hacer un buen estudio del diseño de nuestra web.

Ya lo tenemos todo… blog, web, tienda…. y ahora ¿que?

Hacer una web y no posicionarla, es ...

Menú